Tratamientos de varices con acupuntura


Cuando las venas de la pierna se hinchan usted tiene una condición que se conoce como varices. Con las varices, la piel debajo de la piel se vuelve muy visible y puede variar en color de rosa, rojo, líneas de color púrpura, azul o negro y pueden incluir coágulos. Para las personas con casos severos, las venas pueden parecerse a las lombrices de tierra. Algunos de los síntomas incluyen cambios en la piel, daños, esclerosis, pesadez, debilidad, fatiga y dolor en las piernas.

Aunque la mayoría de la gente piensa cirugía es el único tratamiento para este mal, la acupuntura es una alternativa para esta enfermedad. La tTeoría médica en la medicina china dice que las varices son el resultado del estancamiento de la sangre que se puede producir por muchos factores subyacentes.
En esta condición el flujo de sangre es anormal, por lo que mediante el tratamiento de los puntos clave de las áreas meridionales obliga a que la sangre circule por las venas y las áreas a su alrededor.
Las personas que están recibiendo tratamiento para las varices con acupuntura pueden sentir hormigueo o tener una sensación de pesadez. Algunos pacientes pueden sentir picor una vez que la sangre en las venas comienza a fluir de nuevo.

La mejora que resulta del tratamiento de las varices con la acupuntura es gradual. Dependiendo de la gravedad del caso, es decir, es posible que necesite varios tratamientos para eliminar las varices. La acupuntura restaurará las venas a la normalidad, pero se puede empapar en una tina caliente o por otros medios con el fin de acelerar el proceso. A diferencia de los tratamientos tradicionales para las varices la acupuntura no tiene efectos secundarios.

Los procedimientos quirúrgicos no siempre curan el problema, e incluso a veces puede empeorar la situación. La mayoría de la gente elige vivir con la enfermedad en lugar de tratar de corregirlo. El problema es que se quedan con el dolor y la hinchazón en las piernas que pueden aumentar con el tiempo.

Si usted es una persona que necesita urgentemente aliviar este mal, le doy a continuación un método mucho mas eficaz 100% natural, super rápido y sin tratamientos dolorosos, realmente es un tratamiento milagroso:





No hay comentarios:

Publicar un comentario