Algunos remedios para las varices


La sangre circula a través de las venas de las piernas y los empujan de vuelta al corazón. A veces las venas se debilitan y pierden su capacidad para bombear la sangre de vuelta, esto provoca  las varices. Las varices se pueden heredar. Las mujeres embarazadas son más propensas a las varices.
 Hay varias maneras de prevenirlas. Ejercicio para las piernas como correr le ayudara a mantener la circulación. Si usted ya la está sufriendo lo recomendable es mantener las piernas en una posición más alta que el resto del cuerpo cuando duerme, esto ayudará a que la sangre fluya hacia atrás.



Hay varios tipos de tratamiento, el yoga puede ser de gran ayuda. Algunas posturas de yoga ayudan a que la sangre fluya hacia atrás, si usted está sentado frente a una computadora o frente al volante durante horas, es mejor salir y estirar las piernas cada hora.

Otro tratamiento es la terapia con láser, sin embargo se usan mas para arañas vasculares más pequeñas.

Alimentos ricos en fibra como las verduras y las frutas son una necesidad, debe reducir la ingesta de sal.

Las medias de compresión son también de gran ayuda. Las venas cercanas a la superficie son generalmente débiles. Las medias de compresión ayudan a empujar la sangre a las venas interiores que son más fuertes.

Use ropa suelta debajo de la cintura. Trate de evitar el hábito de fumar y reduzca el consumo de alcohol.

Las personas obesas tienden a tener venas varicosas. Una dieta estricta y reducción del peso corporal es esencial. Otras causas son el envejecimiento, el embarazo y la menopausia.

Pero lo mas recomendable para este problema es un tratamiento natural sin dolor y en poco tiempo, si quiere saber más visite la siguiente página:



No hay comentarios:

Publicar un comentario