Cómo Curar y Prevenir las Varices Naturalmente

Para prevenir y curar las varices, es necesario reforzar las paredes de las venas. Hay varios tratamientos naturales disponibles hoy en día para curar y prevenir las varices sin el uso de drogas o productos químicos.

El castaño de indias es una hierba que da esperanza para aquellas personas con varices. El castaño de indias tiene un producto químico natural llamado escina, que fortalece las paredes venosas y evita la fuga.

Se recomienda que las personas interesadas en el uso del castaño de indias usen de dos a cuatro cápsulas de 500 mg todos los días.

Otra cosa que se ha encontrado para ayudar a curar y prevenir las varices son los antioxidantes. Los antioxidantes contienen bioflavonoides que fortalecen las venas. Las personas con venas varicosas deben comer alimentos ricos en antioxidantes, que incluyen frutas y verduras. Cuanto más coloridas sean las frutas y verduras, mejor.

La acupuntura también puede ayudar a los problemas de varices. La acupuntura reduce el tamaño de las venas varicosas sin efectos secundarios.

Lo creas o no la piña también contienen una sustancia química natural que trata las varices. La sustancia química, llamada bromelina, reduce la hinchazón y el dolor que son causadas por venas varicosas. La bromelina se puede tomar en forma de cápsulas.

Las cebollas, las manzanas y el té negro también se han usado para ayudar a los problemas de varices. Estos alimentos tienen una sustancia química llamada quercetina, que es un anti-inflamatorio. La quercetina también viene en forma de cápsulas, debe tomarse junto con bromelina para un resultado más óptimo.

Otra manera, más simple de prevenir y curar las varices es simplemente poner los pies en alto durante 10 minutos por día. La idea es que tus piernas se eleven por encima de tu corazón para que la sangre pueda fluir lejos de sus venas y darles la oportunidad de hacerse más fuerte. Para hacer esto puede tumbarse y poner los pies sobre una mesa de café o una silla.

Si este descanso de 10 minutos por día es difícil para que usted y no cabe en su horario, puede comprar un colchón cuña que eleva el pie de su cama por varios centímetros. De esta manera usted puede ayudar a su problema de varices durante el sueño.

Otra solución es el uso de medias de compresión, debe tener en cuenta que si son demasiado apretados pueden hacer más daño que bien. Las medias de compresión ayudan a restaurar las venas y les ayudan a funcionar correctamente.

Si estas soluciones naturales no ayudan a un problema de varices, existen otros procedimientos más invasivos para curar las varices, que incluyen: láser y de bajo nivel de energía de radiofrecuencia, escleroterapia, estos procedimientos pueden eliminar venas varicosas, pero son muy costosos y algunos acarrean muchos inconvenientes.

Sin embargo existe una solución mucho más fácil, natural y sin dolor que le ayudara a eliminar las varices en 
poco tiempo, si desea conocer el método visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario