Eliminación de Varices, ¿El tratamiento de varices con láser retira permanentemente el problema?

Con el fin de eliminar por completo las venas varicosas estas deben ser destruidas o removidas. Eso no quiere decir que no volverán, pero las venas problemáticas se irán después de la destrucción o eliminación. El tratamiento de eliminación de varices con láser es una manera de destruirlas. Estos procedimientos funcionan mediante la exposición a la energía láser, que calienta la vena y hace que se colapse. La vena se cerrará y sellará por completo. Eventualmente será absorbido por procesos naturales del cuerpo.

Métodos más conservadores de tratamiento, tales como el uso de medias de compresión, hacer ejercicio o perder peso puede aliviar síntomas tales como dolor o pesadez en las piernas. Sin embargo, estos tratamientos no se deshacen de ellos por completo. Las venas persistirán si no se destruyen.
Un tratamiento común se llama ablación endovenosa. Este procedimiento implica la inserción de una fibra de láser en la vena defectuosa. La fibra libera la energía del láser, que calienta la vena y hace que se colapse. La vena ya no es capaz de llevar la sangre, por lo que otras venas en la zona toman el relevo. Con el tiempo el cuerpo retira la vena varicosa muerta. Esta vena se habrá ido para siempre, sin embargo la recurrencia es algo a tener en cuenta, es posible que pueda volver.

Algunos especialistas recomiendan ciertos cambios de estilo de vida para reducir el riesgo de recurrencia. Estos pueden incluir caminar periódicamente si te sientas durante la mayor parte del día, o sentarse periódicamente si usted está de pie durante la mayor parte de su día. El ejercicio y la pérdida de peso puede ser recomendables, y algunos recomendaran un cambio en la dieta. La herencia puede jugar un papel importante en la presencia de varices, por lo que debe informar a su médico si un miembro de su familia ha sufrido o sufre de venas varicosas. La prevención puede ser la mejor opción en el tratamiento de esta enfermedad.

Los tratamientos con láser y los procedimientos quirúrgicos tradicionales para la eliminación de varices son costosos y gran parte de la población no está en condiciones de pagar tales sumas.

Ahunque existe un metodo 100% natural sin ningun tipo de cirugia que le dara resultados en poco tiempo, descargue la guia del siguiente enlace:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario