Algunos Remedios Caseros Para Eliminar Las Varices


Es cierto que a veces luego de buscar mucho y probar diferentes tratamientos nos sintamos frustrados al no encontrar lo que queremos o no poder pagarlo si lo encontramos, bueno para eso estamos aquí nuevamente para darles algunos consejos útiles para el tratamiento de las varices.

Los remedios caseros son y siempre serán una buena alternativa en cualquier caso de enfermedad muchas veces mejor que un tratamiento médico.

Remedio 1:

Un remedio clásico que utilizaban nuestros abuelos consiste en machacar 4 o 5 cabezas de ajo y mezclarlo con alcohol, se lo debe frotar en los lugares afectados una vez al día por el lapso de una semana para ver
primeros resultados.

Remedio 2:

Utilizar vinagre de manzana, frotar las piernas desde abajo hacia arriba, untarlas bien y dejarlas reposar por dos horas y media a tres para luego lavar las piernas, esto también una vez por día.

Remedio 3:

Utilizar pétalos de caléndula como tres cucharadas mezclarlo con unos 250g de manteca de cerdo y hacerlo hervir, finalmente colocarlo en el refrigerador para que enfríe, esta mezcla de puede aplicar a los lugares afectados de las piernas cuando sea conveniente.

Remedio 4:

Las hojas de café también son útiles, lo único que se debe hacer es colocar las hojas frescas directamente sobre las zonas afectadas y dejar reposar.

Estos remedios son muy útiles y requieren de mucha paciencia, si no desea esperar tanto y quiere resultados rápidos visite el siguiente link donde encontrara un método infalible, natural y que le dará resultados en muy poco tiempo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario