Los Ultimos Metodos Para Eliminar Las Varices


Hay varios tratamientos disponibles para aliviar las varices. Los pacientes que sufren de esta condición son animados a explorar todas sus opciones con un especialista en varices. Las varices son muy preocupantes para los pacientes debido a su feo aspecto, dolor y las molestias que causan a menudo.

La ablación láser endovenosa es un procedimiento que implica la inserción de una fibra láser en la vena problemática. El ultrasonido se utiliza para verificar la correcta colocación de la fibra y un bajo consumo de energía para calentar la vena, causando que se colapse, se encogen y desaparecen con el tiempo.
El procedimiento es mínimamente invasivo y no requiere anestesia general o un periodo significativo de tiempo de inactividad. Los pacientes deben reposar durante aproximadamente una hora después del procedimiento y luego pueden irse a casa. No hay cicatrices y el dolor post-operatorio es mínimo.
La escleroterapia es otro tratamiento probado para quitar las venas problemáticas. Considerando qu
e la ablación láser endovenosa se utiliza para tratar grandes varices, la escleroterapia se usa para tratar las arañas vasculares y varices pequeñas. Este procedimiento funciona mediante la inyección de un químico en la vena problema.

El químico irrita el revestimiento de los vasos, causando que la vena se colapse y se encoja. Este es un procedimiento mínimamente invasivo y no requiere un periodo de recuperación. De hecho, la mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo u otras actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Atrás han quedado los días en que los procedimientos quirúrgicos de agotamiento eran la única opción. Aunque estos procedimientos no pueden ser recomendados para todos los pacientes, las opciones tales como la ablación láser endovenosa y la escleroterapia ahora proporcionan un alivio eficaz para muchas personas. Los que sufren de arañas vasculares o varices deben buscar la consulta con un especialista para determinar qué tratamiento es el adecuado para ellos.

Lo recomendable es un tratamiento natural sin dolor y en poco tiempo, si quiere saber más visite la siguiente página:





No hay comentarios:

Publicar un comentario