Remedio para las varices sin métodos médicos



Tal vez usted es una de esas personas que en la desesperación de eliminar las varices de sus piernas piensa en someterse a un tratamiento quirúrgico. Yo lo pensaría dos veces antes de poner mi salud en riesgo, felizmente existen otras alternativas como remedio para las varices y en algunos casos son mucho más eficaces.

Remedio para las varices:

La acupuntura y la acupresión

 
Son eficaces, pero sólo para el aspecto de las venas. Ambos procedimientos ayudan a mantener las venas para que no empeoren, pero por desgracia no pueden evitar que desaparezcan por completo.

La Hidroterapia

Alternando entre baños de agua caliente y fría se puede ayudar con la circulación de la sangre. Este es otro buen remedio para las varices que se ven dañadas normalmente con la mala circulación. Generalmente este tratamiento es fácil realizarlo en casa.

Medias de compresión

Este método es para las personas que están sufriendo un caso más grave de varices, las medias de compresión pueden ser prescritas por sus médicos. Estas medias a menudo se pueden comprar en una tienda de suministros médicos. Estas medias apretan al máximo en el tobillo, y gradualmente producen menos presión ya que se extiende sobre la rodilla hacia el muslo. Esto da como resultado que la sangre recorra su curso natural a pesar del daño a las venas. Sin embargo no es una solución a largo plazo.

Las Vitaminas

Las vitaminas son elementos importantes en la prevención y el tratamiento de las varices. Son más eficaces cuando se utilizan además de otros tratamientos tales como medias de compresión. Aunque algunos suplementos naturales tienen efectos negativos, especialmente los que tienen distribución masiva. Por lo tanto, si usted decide someterse a una cirugía de todos modos, debe informar a su médico sobre cualquier suplemento que esté tomando.

No es ningún secreto que estos y muchos otros métodos requieren de mucha constancia y paciencia y por supuesto mucho tiempo para obtener buenos resultados, si usted busca un remedio para las varices completamente natural, sin arriesgar su salud y que de resultados en muy poco tiempo debe visitar el siguiente enlace:
Eliminar Varices
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario