Como Curar Las Varices, Algo Que Necesita Saber


La eliminación de las varices puede ser un proceso difícil y tedioso. Esta condición afecta a millones de personas en todo el mundo. La cirugía tradicional era la única opción para su tratamiento en el pasado, pero ahora existen otros procedimientos y métodos que ofrecen la eliminación de varices.

La causa exacta de esta afección todavía no se entiende completamente. A veces es genético, o vinculados con partes importantes de crecimiento que implican una gran cantidad de hormonas, como en la pubertad. La obesidad podría estar relacionada con las arañas vasculares, así como la exposición excesiva al sol.

Las venas de araña se confunden a menudo con varices, una enfermedad mucho más grave que afecta a las venas más grandes, pero los dos están vinculados uno al otro.



Los tratamientos de las venas puede ser un proceso largo. En primer lugar, las personas con las arañas vasculares dolorosas a veces tratan de mitigar el dolor mediante el uso de la aspirina o el ibuprofeno, y el uso de medias de compresión que ayudan a estimular el flujo de sangre. Se debe encontrar una solución permanente más apropiada. Hay un par de métodos probados sobre como curar las varices de manera permanente.

El primero es la escleroterapia. La escleroterapia se ha creado en la década de 1930 y requiere la inyección de líquido determinado en las venas afectadas. Esta solución irrita las venas, y hace que se agrupen, iniciando un coágulo de sangre. El tejido cicatricial se forma posteriormente allí durante un período de tiempo, causando que la vena se desvanezca.

La escleroterapia tiene entre un 80% y 90% de éxito en la eliminación de varices, lo que podría tomar semanas o meses para terminar el tratamiento. La escleroterapia no tiene efectos secundarios adversos, con sólo un mínimo de hematomas, úlceras pequeñas, o dolor muy temporal. En cerca de un tercio de los pacientes, sin embargo, presentan grupos de pequeños glóbulos rojos en el sitio de inserción de la aguja, lo que podría necesitar su propio tratamiento si no desaparecen por sí solos. Este efecto secundario generalmente sólo se muestra en la parte superior de la pierna.

La escleroterapia, a pesar de ser un viejo tratamiento sigue siendo eficaz hoy en día, pero el tratamiento es costoso, afortunadamente hay una otras opciones para aquellos que buscan la eliminación arañas vasculares sin dolor, sin riesgo y sobre todo sin precios altos. Puede descargar una guía completa sobre cómo eliminar las varices naturalmente del siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario