Formas Para Eliminar Las Venas Varicosas


Las venas varicosas son molestas y dolorosas en los casos graves. Pero uno no debe frustrarse y gastar dinero en costosos tratamientos, si no sabes cómo hacer frente a las varices estas simples medidas pueden ayudar:

Evite estar de pie durante largos períodos de tiempo. Si su estilo de vida es esencialmente sedentario, asegúrese de flexionar las piernas y tobillos frecuentemente - levantarse y caminar.

Al final del día, eleve las piernas por lo menos 12 pulgadas por encima del nivel del corazón para aliviar la hinchazón.

Haga ejercicio con regularidad. Caminar, andar en bicicleta o nadar ayudará a disminuir la presión en las venas y aliviar su malestar.

Otra estrategia importante es usar medias o calcetines apropiados. Vendas elásticas o medias (medias de compresión) comprimir las varicosidades y proporcionar el apoyo necesario. Póngaselos en la primera hora de la mañana, incluso antes de levantarse de la cama. Sin embargo asegúrese de que las medias que llevas no se aprietan alrededor de la ingle o en la pantorrilla de su pierna.

Si estas medidas no ayudan, ¿cuáles son los tratamientos médicos aceptados para las venas varicosas?
 
La extirpación venosa es un procedimiento en el que se retira las venas enfermas. Esto permite a otras venas sanas hacerse cargo de la tarea de llevar la sangre al corazón. La extirpación venosa se realiza generalmente por un cirujano y requiere estar en un hospital de tres a cinco días. Esto se hace para mejorar la circulación sanguínea y aliviar los síntomas dolorosos.

En casos de complicaciones como sangrado excesivo, infección de la herida quirúrgica y el daño a las arterias o nervios cercanos, el paciente puede esperar una recuperación completa en 11 semanas. La conducción de automóviles se puede reanudar después de tres semanas, mientras que las actividades vigorosas deben posponerse hasta después de seis semanas.

"Los beneficios a largo plazo de la extracción en las personas adecuadas es alto, en un estudio, el 85 por ciento de los pacientes se llevaban muy bien a los 10 o más años de la operación".
Su principal desventaja, sin embargo, es su precio y no todas las personas están dispuestas a pasar por el quirófano. Además la cirugía de extracción no es para todos. Malos candidatos quirúrgicos incluyen los fumadores, obesos, alcohólicos, adultos mayores de 60 años y personas con mala alimentación.

Si desea saber cómo eliminar las varices en poco tiempo sin ninguna cirugía visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario