Cirugía Laser para las Varices


A Nadie le gusta ver las arañas vasculares y las venas de piernas en nuestras pantorrillas, los muslos y los tobillos. Hacen que las piernas parezcan viejas. Las arañas vasculares y venas de pierna son particularmente embarazosas cuando usamos un traje de baño en la playa. Los métodos más antiguos para eliminar las arañas vasculares y venas de pierna requieren inyecciones dolorosas que causan moretones. Sin embargo, nuevos métodos láser son mucho menos dolorosos, efectivos, y no causan moretones. Estos nuevos métodos son rápidos y simples, pero se debe hacer en un momento adecuado cuando usted no tiene un bronceado. Lo mejor es que estos tratamientos sean durante la primavera, antes de la temporada de sol y playas.

Cómo eliminar las arañas vasculares y las venas de las piernas.

Todas las terapias no quirúrgicas para eliminar varices de las piernas trabajan lesionando el interior de la pared del vaso. La lesión causa que el vaso sanguíneo se cierre y desaparezca. Otras técnicas de inyección como la escleroterapia inyectan un fuerte irritante en el vaso para hacer que el vaso se cierre. Nuevos métodos usan cirugía laser para las varices con una longitud de onda correcta para que la luz que es absorbida por la sangre dentro de la vena hierva, lo que daña la pared del vaso y hace que el recipiente se cierre.

¿Como son los tratamientos láser?

La mayoría de los tratamientos duran alrededor de media hora. Un gel fresco calmante se coloca sobre la piel a tratar. Este gel no es sólo para su comodidad, también es para mejorar la eficacia del tratamiento y ayudar a evitar lesiones en la piel. Una pieza pequeña de refrigeración especial de mano se presiona sobre la zona a tratar y la luz se destella repetidamente a lo largo de la vena para ser eliminado.

Usted y la persona que lo trata usaran anteojos especiales o gafas protectoras para protegerse la vista durante el tratamiento.

¿Cómo se verá mi piel después del tratamiento?

La piel que cubre el vaso sanguíneo tratado aparecerá rosa después del tratamiento. El color rosa o rojo dura de unas pocas horas a un día.

Los nuevos métodos causan una contracción gradual y cierre. Esto por lo general toma alrededor de 5 semanas. Algunas venas desaparecen inmediatamente durante el tratamiento, pero las más grandes se cerrarán gradualmente después de unas pocas semanas. Verá los vasos cada vez más pequeños mientras los días pasan.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Es imposible para cerrar todos los vasos durante el primer tratamiento. Por lo general se necesitan tres tratamientos programados y 5 semanas que son obligatorios. El tercer tratamiento es un tratamiento de limpieza para eliminar los pequeños vasos que quedaron atrás.

¿Tendré tiempo de inactividad después del tratamiento?

No tendrá tiempo de inactividad debido al dolor, marcas visibles, moretones u otros. Sin embargo se recomiendo que use medias de compresión durante un período después del tratamiento.
También se recomienda evite levantar objetos pesados, levantamiento de pesas y correr por alrededor de 10 días a dos semanas después del tratamiento.

¿Dónde se debe hacer el tratamiento?

Esta es una cuestión controvertida, muchos balnearios y spas médicos ofrecen cirugía laser para las varices en sus instalaciones. Tienen máquinas son muy eficaces, pero los que los usan son potencialmente peligrosos, estos deben ser utilizados por personal debidamente capacitado y supervisado. Siempre verifique que haya un cirujano plástico o un dermatólogo con experiencia certificada, esto es una característica de seguridad importante para el paciente. 

Los tratamientos en lugares especializados y certificados son muy costosos y no están al alcance de todas las personas. Si quiere conocer un método fácil natural y sin dolor para eliminar las varices visite la siguiente página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario