Cómo Curar y Prevenir las Varices Naturalmente


Para prevenir y curar las varices, es necesario reforzar las paredes de las venas. Hay varios tratamientos naturales disponibles hoy en día para curar y prevenir las varices sin el uso de drogas o productos químicos.

El castaño de indias es una hierba que da esperanza para aquellas personas con varices. El castaño de indias tiene un producto químico natural llamado escina, que fortalece las paredes venosas y evita la fuga.

Se recomienda que las personas interesadas en el uso del castaño de indias usen de dos a cuatro cápsulas de 500 mg todos los días.

Otra cosa que se ha encontrado para ayudar a curar y prevenir las varices son los antioxidantes. Los antioxidantes contienen bioflavonoides que fortalecen las venas. Las personas con venas varicosas deben comer alimentos ricos en antioxidantes, que incluyen frutas y verduras. Cuanto más coloridas sean las frutas y verduras, mejor.

La acupuntura también puede ayudar a los problemas de varices. La acupuntura reduce el tamaño de las venas varicosas sin efectos secundarios.

Lo creas o no la piña también contienen una sustancia química natural que trata las varices. La sustancia química, llamada bromelina, reduce la hinchazón y el dolor que son causadas por venas varicosas. La bromelina se puede tomar en forma de cápsulas.

Las cebollas, las manzanas y el té negro también se han usado para ayudar a los problemas de varices. Estos alimentos tienen una sustancia química llamada quercetina, que es un anti-inflamatorio. La quercetina también viene en forma de cápsulas, debe tomarse junto con bromelina para un resultado más óptimo.

Como Curar Las Varices, Algo Que Necesita Saber


La eliminación de las varices puede ser un proceso difícil y tedioso. Esta condición afecta a millones de personas en todo el mundo. La cirugía tradicional era la única opción para su tratamiento en el pasado, pero ahora existen otros procedimientos y métodos que ofrecen la eliminación de varices.

La causa exacta de esta afección todavía no se entiende completamente. A veces es genético, o vinculados con partes importantes de crecimiento que implican una gran cantidad de hormonas, como en la pubertad. La obesidad podría estar relacionada con las arañas vasculares, así como la exposición excesiva al sol.

Las venas de araña se confunden a menudo con varices, una enfermedad mucho más grave que afecta a las venas más grandes, pero los dos están vinculados uno al otro.