Cirugía Laser para las Varices


A Nadie le gusta ver las arañas vasculares y las venas de piernas en nuestras pantorrillas, los muslos y los tobillos. Hacen que las piernas parezcan viejas. Las arañas vasculares y venas de pierna son particularmente embarazosas cuando usamos un traje de baño en la playa. Los métodos más antiguos para eliminar las arañas vasculares y venas de pierna requieren inyecciones dolorosas que causan moretones. Sin embargo, nuevos métodos láser son mucho menos dolorosos, efectivos, y no causan moretones. Estos nuevos métodos son rápidos y simples, pero se debe hacer en un momento adecuado cuando usted no tiene un bronceado. Lo mejor es que estos tratamientos sean durante la primavera, antes de la temporada de sol y playas.

Cómo eliminar las arañas vasculares y las venas de las piernas.

Todas las terapias no quirúrgicas para eliminar varices de las piernas trabajan lesionando el interior de la pared del vaso. La lesión causa que el vaso sanguíneo se cierre y desaparezca. Otras técnicas de inyección como la escleroterapia inyectan un fuerte irritante en el vaso para hacer que el vaso se cierre. Nuevos métodos usan cirugía laser para las varices con una longitud de onda correcta para que la luz que es absorbida por la sangre dentro de la vena hierva, lo que daña la pared del vaso y hace que el recipiente se cierre.

¿Como son los tratamientos láser?

La mayoría de los tratamientos duran alrededor de media hora. Un gel fresco calmante se coloca sobre la piel a tratar. Este gel no es sólo para su comodidad, también es para mejorar la eficacia del tratamiento y ayudar a evitar lesiones en la piel. Una pieza pequeña de refrigeración especial de mano se presiona sobre la zona a tratar y la luz se destella repetidamente a lo largo de la vena para ser eliminado.

Usted y la persona que lo trata usaran anteojos especiales o gafas protectoras para protegerse la vista durante el tratamiento.

¿Cómo se verá mi piel después del tratamiento?

La piel que cubre el vaso sanguíneo tratado aparecerá rosa después del tratamiento. El color rosa o rojo dura de unas pocas horas a un día.

Los nuevos métodos causan una contracción gradual y cierre. Esto por lo general toma alrededor de 5 semanas. Algunas venas desaparecen inmediatamente durante el tratamiento, pero las más grandes se cerrarán gradualmente después de unas pocas semanas. Verá los vasos cada vez más pequeños mientras los días pasan.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Es imposible para cerrar todos los vasos durante el primer tratamiento. Por lo general se necesitan tres tratamientos programados y 5 semanas que son obligatorios. El tercer tratamiento es un tratamiento de limpieza para eliminar los pequeños vasos que quedaron atrás.

¿Tendré tiempo de inactividad después del tratamiento?

No tendrá tiempo de inactividad debido al dolor, marcas visibles, moretones u otros. Sin embargo se recomiendo que use medias de compresión durante un período después del tratamiento.
También se recomienda evite levantar objetos pesados, levantamiento de pesas y correr por alrededor de 10 días a dos semanas después del tratamiento.

¿Dónde se debe hacer el tratamiento?

Esta es una cuestión controvertida, muchos balnearios y spas médicos ofrecen cirugía laser para las varices en sus instalaciones. Tienen máquinas son muy eficaces, pero los que los usan son potencialmente peligrosos, estos deben ser utilizados por personal debidamente capacitado y supervisado. Siempre verifique que haya un cirujano plástico o un dermatólogo con experiencia certificada, esto es una característica de seguridad importante para el paciente. 

Los tratamientos en lugares especializados y certificados son muy costosos y no están al alcance de todas las personas. Si quiere conocer un método fácil natural y sin dolor para eliminar las varices visite la siguiente página:

Formas Para Eliminar Las Venas Varicosas


Las venas varicosas son molestas y dolorosas en los casos graves. Pero uno no debe frustrarse y gastar dinero en costosos tratamientos, si no sabes cómo hacer frente a las varices estas simples medidas pueden ayudar:

Evite estar de pie durante largos períodos de tiempo. Si su estilo de vida es esencialmente sedentario, asegúrese de flexionar las piernas y tobillos frecuentemente - levantarse y caminar.

Al final del día, eleve las piernas por lo menos 12 pulgadas por encima del nivel del corazón para aliviar la hinchazón.

Haga ejercicio con regularidad. Caminar, andar en bicicleta o nadar ayudará a disminuir la presión en las venas y aliviar su malestar.

Otra estrategia importante es usar medias o calcetines apropiados. Vendas elásticas o medias (medias de compresión) comprimir las varicosidades y proporcionar el apoyo necesario. Póngaselos en la primera hora de la mañana, incluso antes de levantarse de la cama. Sin embargo asegúrese de que las medias que llevas no se aprietan alrededor de la ingle o en la pantorrilla de su pierna.

Si estas medidas no ayudan, ¿cuáles son los tratamientos médicos aceptados para las venas varicosas?
 
La extirpación venosa es un procedimiento en el que se retira las venas enfermas. Esto permite a otras venas sanas hacerse cargo de la tarea de llevar la sangre al corazón. La extirpación venosa se realiza generalmente por un cirujano y requiere estar en un hospital de tres a cinco días. Esto se hace para mejorar la circulación sanguínea y aliviar los síntomas dolorosos.

En casos de complicaciones como sangrado excesivo, infección de la herida quirúrgica y el daño a las arterias o nervios cercanos, el paciente puede esperar una recuperación completa en 11 semanas. La conducción de automóviles se puede reanudar después de tres semanas, mientras que las actividades vigorosas deben posponerse hasta después de seis semanas.

"Los beneficios a largo plazo de la extracción en las personas adecuadas es alto, en un estudio, el 85 por ciento de los pacientes se llevaban muy bien a los 10 o más años de la operación".
Su principal desventaja, sin embargo, es su precio y no todas las personas están dispuestas a pasar por el quirófano. Además la cirugía de extracción no es para todos. Malos candidatos quirúrgicos incluyen los fumadores, obesos, alcohólicos, adultos mayores de 60 años y personas con mala alimentación.

Si desea saber cómo eliminar las varices en poco tiempo sin ninguna cirugía visite:

Como eliminar las Varices en 60 dias


Existen varias maneras de mejorar y hasta de hacer desaparecer naturalmente las várices y telagiectacias, pero el problema es que se debe saber como realizar la combinación exacta de tratamientos holísticos para que se potencien entre sí y alcancen un resultado positivo en el paciente.
Las várices son venas dilatadas en forma permanente debido a una insuficiencia venosa que produce en la piel una coloración entre morada y azul, que además trae aparejada inflamación y la formación de edemas.
Se debe encontrar la manera de eliminar las marcas, mejorar la circulación y regular el efecto de los desórdenes hormonales que desencadenan este mal.
Encontre Una Solución Efectiva y Comprobada
A partir de ese momento mis investigaciones se concentraron en analizar ciertos puntos específicos. Uno de ellos era por qué medios evitar la mala influencia de las hormonas en la aparición y desarrollo de las várices (como un paso de prevención), ya que esta dolencia se encuentra íntimamente ligada a los cambios hormonales femeninos, por ese motivo se observa que recrudece tanto en la adolescencia como en los embarazos, e incluso en el período menopáusico.
Otro punto a analizar era el de los malos hábitos posturales en la vida cotidiana (algunos obligatorios por cuestiones laborales). Era necesario encontrar alguna forma de disminuir sus efectos.
Concentrada en estos puntos y probando uno a uno todos los métodos, mi malestar poco a poco fue desapareciendo.
Los períodos en que sentía mis piernas más livianas comenzaron a extenderse, la hinchazón de mis tobillos aminoraba y, aunque fuese verano, los dolores eran mucho más leves.
Había Encontrado La Justa Combinación De Tratamientos Naturales que podían lograr revertir la sintomatología de mis várices!
Entonces en esos momentos, una gran idea me alumbró. Si este tratamiento había servido para mí, podría servir también para otras personas.
Para corroborar mi teoría, y perfeccionar el método, dedique los meses siguientes a realizar pruebas en aquellas amigas y familiares que tuviesen el mismo problema... Y mi sorpresa era cada vez más grande, ya que TODOS consiguieron mejoras notorias, y en muy poco tiempo se habían librado de sus problemas de várices y arañas vasculares.

Luego, impulsada por el consejo y el aliento de familiares y amigos, me decidí a escribir una Guía Paso a Paso, que explicara con un lenguaje simple y claro, cómo poder deshacerse de las várices y arañitas vasculares. Para que todas las personas tengan acceso al material, sin la necesidad de tener conocimientos médicos previos.
En sólo seis meses mi obra estuvo lista y en otros seis se convirtió en un éxito que afortunadamente ayudó, y sigue ayudando, a miles de lectores a vencer su lucha contra el dolor y la verguenza.
Descarga la guía aquí:
http://tinyurl.com/afb3b36